Warning: time() expects exactly 0 parameters, 1 given in /home/customer/www/123innovacion.eus/public_html/wp-content/themes/new_123/functions.php on line 62
Programa 2i: innovación e inversiones avanzadas para tu empresa

Programa 2i: innovación e inversiones avanzadas para tu empresa

La innovación y las inversiones tecnológicamente avanzadas son dos factores que pueden mejorar la competitividad de las empresas. En el mundo de hoy, la tecnología es un medio indispensable para las organizaciones, ya que se trata de un elemento diferenciador de primer orden, que determina su presencia en los mercados y su competitividad frente a la competencia.

Con el Programa 2i que ofrece la Diputación Foral de Bizkaia las empresas de nuestro territorio pueden avanzar hacia un modelo competitivo moderno, donde la innovación y la tecnología sean factores diferenciadores.

El Programa 2i, orientado a empresas de entre 5 a 100 trabajadores, ayuda a las organizaciones a innovar en productos, servicios y procesos productivos y de negocio; permite mejorar su situación competitiva en el mercado; y fomenta las inversiones en campos como la fabricación avanzada, internet de las cosas etc.

En definitiva, se busca impulsar proyectos de alto impacto y coherentes con el modelo de negocio de las empresas, que permitan mejorar su competitividad y sean útiles para diferenciarse en el mercado.

Además, las empresas pueden presentar hasta dos proyectos y conseguir subvenciones de hasta 100.000 euros.

El plazo para solicitar esta ayuda es del 13 al 31 de marzo 2023. Si quieres saber más, visita este enlace. También puedes llamarnos al 94 612 56 00 o, si lo prefieres, dejarnos tu teléfono y te llamamos nosotros.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad