Tengo un proyecto innovador, ¿qué hago?

Normalmente cuando tenemos una idea en la cabeza lo que hacemos es contársela a alguien cercano, ya sea familia o amigos/as. Pero en este caso, si se trata de una idea innovadora, en la Diputación Foral de Bizkaia queremos ser los siguientes en conocerla. Así que coge directamente el móvil, llámanos al 94 612 56 00 y cuéntanos en qué consiste tu proyecto.

En este “pitch” queremos que nos cuentes todos los detalles de tu proyecto innovadorser capaces de visualizarlo, entenderlo y sobre todo que nos contagies tu entusiasmo. Nadie lo va a contar mejor que tú. Así que aprovecha esta oportunidad. Te aconsejamos que organices bien tus ideas y nos las cuentes de la manera más clara y breve posible.

Es un proceso sencillo, no es un monólogo. Al otro lado de la línea, profesionales de la Diputación Foral de Bizkaia te preguntarán en torno algunos temas que más nos interesan como por ejemplo:

  • Conocer tu empresa; qué hace, quiénes son tus clientes, estrategias del futuro…
  • Entender el proyecto; la planificación, consolidación, gestión, objetivos…
  • El impacto económico que va a tener y el potencial de crecimiento
  • El grado de innovación

Una vez recopilemos toda la información te diremos si tu proyecto encaja con algunos de los programas que ofertamos. Y si es así, el siguiente paso será conocernos y ayudarte a sacar adelante tu proyecto innovador.

Porque… ¡Si tú crees en él, nosotros también lo haremos! Esperamos tu llamada.