Programa 3i 2021: apoyo integral para hacer más competitiva tu empresa

La innovación es uno de los factores que determinan la competitividad empresarial. En el contexto actual cada vez es más importante que una empresa enfoque sus esfuerzos en aplicar la innovación tecnológica. De esta manera, se le abren nuevos caminos, como la internacionalización de su presencia en el mercado o la búsqueda de nuevas fuentes de inversión.

Las empresas de Bizkaia cuentan con el apoyo de la Diputación Foral de Bizkaia en su desempeño, y entre las múltiples ayudas y subvenciones que pone a su disposición destaca el Programa 3i de apoyo integral a la innovación, la internacionalización y la inversión.

Este programa está dirigido a las pequeñas y medianas empresas de Bizkaia (con plantillas de entre 10 a 249 empleados), que pertenezcan a los sectores de Industria, Construcción, Transporte, Servicios conexos con la industria, Turismo y Comercio al por Mayor. Se subvencionan proyectos de al menos 500.000 €, en los que el gasto de personal sea como máximo el 50% de la cuantía.

Dentro de los gastos susceptibles de ser subvencionados se encuentran apartados como:

-Inversión en activos materiales.

-Servicios de consultoría para innovación, inversión e internacionalización.

-Participación en ferias comerciales en el extranjero.

-Actividades de desarrollo experimental y estudios de viabilidad.

-Actividades de innovación en procesos y organización.

-Obtención, validación y defensa de patentes y otros activos inmateriales.

El plazo para solicitar esta ayuda es del 19 de abril al 7 de mayo de 2021. Si quieres saber más, visita este enlace. También puedes llamarnos al 94 612 56 00 o, si lo prefieres, dejarnos tu teléfono y te llamamos nosotros.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad