Programa 2i: innovación e inversiones avanzadas para las empresas

La innovación y las inversiones tecnológicamente avanzadas son dos factores que pueden mejorar la competitividad de las empresas. En el mundo de hoy, la tecnología es un medio indispensable para las organizaciones, ya que se trata de un elemento diferenciador de primer orden, que determina su presencia en los mercados y su competitividad frente a la competencia.

Por eso, la Diputación Foral de Bizkaia pone a la disposición de las empresas el Programa 2i, para impulsar su avance hacia un modelo competitivo moderno, basado en la innovación y la aplicación de los avances tecnológicos.

El Programa 2i está dirigido a empresas de Bizkaia de entre 5 a 100 trabajadores y consiste en un ayuda para que puedan innovar en productos, servicios y procesos productivos y de negocio, para que aumenten su competitividad, a la vez que fomenta las inversiones en campos como la fabricación avanzada, internet de las cosas etc.

Se trata de impulsar la innovación en cualquier ámbito de la actividad de la empresa y proyectos coherentes con su modelo de negocio, que permitan mejorar su competitividad y sean útiles para diferenciarse en el mercado.

Las empresas pueden presentar hasta dos proyectos y conseguir subvenciones de hasta 100.000 euros.

El plazo para solicitar esta ayuda es del 30 de marzo al 24 de abril de 2019. Si quieres saber más, visita este enlace. También puedes llamarnos al 94 612 56 00 o, si lo prefieres, dejarnos tu teléfono y te llamamos nosotros.