Mejor gestión, mayor competitividad

Como todo empresario sabe, la gestión es el corazón de cualquier actividad empresarial. Ninguna empresa puede obtener buenos resultados si su sistema de gestión es deficiente. Por eso, se trata de un área sensible que hay que manejar con especial atención.

Para mejorar la gestión de una empresa, aplicar metodologías, herramientas y principios de gestión avanzada puede ser una solución muy efectiva. Apoyarse en las nuevas tecnologías, especializar a empleados, dedicar tiempo para el desarrollo y mejora de la gestión etc. son aspectos que cualquier empresario tiene que valorar. En definitiva, el objetivo de mejorar la gestión de una empresa es mejorar su funcionamiento y, por ende, su competitividad.

La revisión de los procesos de gestión de una empresa siempre nos proporciona información valiosa. Entre otros resultados, se pueden identificar proyectos que pueden contribuir a reforzar las fortalezas y minimizar las debilidades de la empresa.

Como vemos, esto tiene mucho que ver con los análisis DAFO, pero aplicados específicamente al área de la gestión.

La Diputación Foral de Bizkaia ofrece el Programa Kudeabide de Gestión avanzada, mediante el que las empresas pueden conseguir ayudas para mejorar sus sistemas de gestión. Se subvencionan proyectos de mejora de la gestión alineados con el Modelo de Gestión Avanzada que redunden en una mejora de la competitividad

Además, Euskalit ofrece un análisis gratuito sobre la gestión de tu empresa. Puedes solicitarlo en www.kudeabide.com. A través de este estudio, obtendrás datos que te permitirán impulsar proyectos piloto y/o de proyectos de consolidación de la gestión de tu empresa.

No pierdas esta oportunidad y sácale partido a Kudeabide. Mejorar la gestión de tu empresa incrementará su competitividad.