Kudeabide: optimizar la gestión de tu empresa la hace más competitiva

La correcta gestión de una empresa es el corazón de su funcionamiento, y el elemento que garantiza que sea competitiva e innovadora. Apoyarse en las nuevas tecnologías, especializar a empleados, dedicar tiempo para el desarrollo y mejora de la gestión etc. son aspectos que cualquier empresario tiene que valorar. En definitiva, el objetivo de mejorar la gestión de una empresa es mejorar su funcionamiento y, por ende, su competitividad.

Aplicar metodologías, herramientas y principios de gestión avanzada puede ser una solución muy efectiva para mejorar la gestión de una empresa. Por eso, la Diputación Foral de Bizkaia quiere ayudarte a que optimices la gestión de tu negocio tomando como referencia el Modelo de Gestión Avanzada.

Euskalit ofrece un análisis gratuito sobre la gestión de tu empresa. Puedes solicitarlo en www.kudeabide.com. A través de este contraste, obtendrás datos que te permitirán priorizar proyectos piloto y/o proyectos de consolidación de la gestión de tu empresa.

La Diputación Foral de Bizkaia ofrece el Programa Kudeabide de Gestión avanzada, mediante el que las empresas pueden conseguir ayudas para mejorar sus sistemas de gestión. Se subvencionan proyectos de mejora de la gestión alineados con el Modelo de Gestión Avanzada que redunden en una mejora de la competitividad

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad