Esto de la innovación… ¿es para mi empresa?

Siempre que sea una pregunta que te hagas y te genere curiosidad, estás en buen camino. Significa que ya has dado un pequeño paso para innovar y tú sin saberlo. Estate muy atento/a, porque contarte qué es esto de la innovación es nuestra tarea. La tuya, recibir toda la información posible, descubrir el potencial competitivo de tu compañía y de las personas que lo forman, y contarnos tu proyecto, porque la Diputación Foral de Bizkaiaoferta ayudas para las empresas innovadoras y puede ser tu momento.

Empezamos. ¿Qué es realmente la innovación? Innovación es novedad, propuestas y crecimiento; escuchar al cliente, a nuestras personas y pensar en la mejora constante de tu producto y de tu servicio. Mira a tu alrededor y a lo que te está diferenciándote.

Y no hablamos sólo de grandes compañías, de empresas tecnológicamente punteras. Las auténticas revoluciones que cambian la sociedad en la que te mueves vienen de la necesidad de muchas pymesde pervivir, crecer y diferenciarse del resto.

Todas las grandes empresas han sido antes una PYME. No lo olvides. Todas innovaron empezando con una curiosidad, de ahí pasaron a la idea y a la investigación. Todas arriesgaron, todas hicieron algo diferente…

Así que si te preguntas si la idea que has implantado o quieres proponer en tu compañía es innovadora… es que ya vas por buen camino. ¡Cuéntanoslo! La Diputación Foral de Bizkaia está deseando escuchar y conocer proyectos innovadores para poder ayudarte.

¡Llámanos al 94 612 56 00 o te llamamos!