Elkarlanean: cooperar para innovar

La colaboración es una de las claves de la mejora de la competitividad en las empresas. En definitiva, cuando nos planteamos un objetivo que individualmente no podemos alcanzar la solución está en cooperar y aunar esfuerzos. La colaboración suele ser sinónimo de éxito, sobre todo en un campo como la innovación.

A menudo, la colaboración entre empresas permite que aborden proyectos que de otra manera serían imposibles de llevar a cabo, ya sea por falta de inversión, recursos o medios tecnológicos o humanos. La cooperación permite a las empresas crecer, internacionalizarse, mejorar sus procesos y sus productos, les dota de información nueva relevante… La colaboración es una herramienta muy eficaz para la innovación en las empresas.

Por eso, la Diputación Foral de Bizkaia apoya este tipo de experiencias con el programa Elkarlanean, que cuenta con dos apartados. El primero ayuda a las empresas a cooperar conjuntamente en proyectos innovadores: Elkarlanean.

La colaboración puede ser una herramienta para la innovación. También tu empresa puede beneficiarse de sumar fuerzas para multiplicar resultados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad