El Programa 3i 2020 te ayuda a hacer más competitiva tu empresa

Como ya sabes, la innovación es uno de los pilares de la competitividad empresarial. Mediante la innovación tecnológica aplicada a la empresa puedes acometer nuevos desafíos, como abrirte a nuevos mercados, buscar diversas fuentes de inversión etc.

En este camino, la Diputación Foral de Bizkaia puede ser tu aliada. Sus programas de ayuda a las empresas te permiten acceder a recursos y servicios muy útiles para apostar por la innovación de tu empresa.

Entre ellos, el Programa 3i de apoyo integral a la innovación, la internacionalización y la inversión puede resultarte una herramienta muy eficaz para mejorar la competitividad de tu empresa.

Este programa está dirigido a las pequeñas y medianas empresas de Bizkaia (con plantillas de entre 10 a 249 empleados), que pertenezcan a los sectores de Industria, Construcción, Transporte, Servicios conexos con la industria, Turismo y Comercio al por Mayor.

Se subvencionan proyectos de al menos 500.000 €, en los que el gasto de personal sea como máximo el 50% de la cuantía.

Dentro de los gastos susceptibles de ser subvencionados se encuentran apartados como:

-Inversión en activos materiales.

-Servicios de consultoría para innovación, inversión e internacionalización.

-Participación en ferias comerciales en el extranjero.

-Actividades de desarrollo experimental y estudios de viabilidad.

-Actividades de innovación en procesos y organización.

-Obtención, validación y defensa de patentes y otros activos inmateriales.

Como ves, este programa puede convertirse en un recurso muy útil para tu empresa. Si quieres saber más sobre el Programa 3i, visita este enlace.

Además, puedes comprobar si tu idea encaja en el programa antes de presentar el proyecto. Para eso, llámanos al 94 612 56 00 o, si lo prefieres, déjanos tu teléfono y te llamamos nosotros.

El plazo para solicitar esta ayuda es del 17 de febrero al 6 de marzo de 2020.

Mantente atento a las nuevas convocatorias. Si te suscribes a nuestro boletín recibirás información actualizada sobre las ayudas de DFB relacionadas con la innovación tecnológica, la internacionalización y la inversión.

¿A qué estás esperando? ¡Descubre cómo la DFB puede ayudar a tu empresa!