¿Cómo solicitar online las ayudas para la innovación de la DFB?

La Diputación Foral de Bizkaia ofrece cada año una serie de programas de ayuda a la innovación, internacionalización e inversión a las empresas. El proceso para solicitar cualquiera de esas subvenciones es sencillo, los interesados tan sólo tienen que efectuar una serie de pasos desde la comodidad de sus propios ordenadores.

A continuación, os contamos cómo podéis solicitar las ayudas a la innovación de la DFB a través de Internet.

1-Infórmate de las ayudas y sus requisitos

Antes de solicitar una ayuda, visita nuestra sección de “Ayudas para innovar”. Localiza allí la ayuda que te interese e infórmate de sus características y requisitos para poder solicitarla.

2-Accede a la Oficia Virtual

Puedes entrar a la Oficina Virtual desde este enlace.  Para operar con ella necesitas poseer una tarjeta Bizkaibai o certificado de firma electrónica como pueden ser Izenpe, DNI Electrónico, B@K, FEA, B@KQ

3-Haz tu solicitud en la Oficia Virtual

La DFB pone a vuestra disposición un manual en el que se detallan todos los requisitos previos y pasos a dar, y también un vídeo resumen, para que podáis haceros una idea más visual del proceso.

 

Además, si necesitas ayuda para completar la solicitud, puedes llamarnos y concertar una cita. En las oficinas del Departamento de Desarrollo Económico y Territorial te mostraremos cómo utilizar la oficina virtual. También podrás hacer la solicitud desde ordenadores habilitados allí mismo.

Como ves, te lo ponemos muy fácil. Solicitar una ayuda para la innovación es un proceso sencillo. Recuerda que estamos aquí para ayudar a tu empresa a innovar. ¡Anímate y lánzate a la innovación!