Buscamos empresas de Bizkaia con proyectos innovadores

Ante los múltiples retos que plantea el mercado, nuestra propuesta es clara: “Lánzate a la innovación”.   Se suele relacionar el concepto innovación con la creación de nuevos productos o servicios tecnológicos, pero es mucho más que eso. Innovar también es establecer nuevos modelos de gestión, de organización, de desarrollo de productos, mejora de procesos o hacer inversiones en equipamientos avanzados.   La Diputación Foral de Bizkaia quiere potenciar la capacidad innovadora de las empresas que hace de nuestras organizaciones más competitivas.   ¿Y cómo lo hace? Ofertando diversos programas enfocados a la innovación. Por eso, si estás buscando ayudas para financiar tu proyecto innovador en Bizkaia y quieres saber si tu proyecto encaja, ¡estás en el sitio adecuado! Lánzate a la innovación en tres pasos:
  1. Conoce los programas de apoyo a la innovación de la Diputación Foral de Bizkaia en este enlace.
  1. Cuéntanos tu proyecto innovador en el 94 612 56 00. Llámanos o te llamamos. Si es innovador, te podemos ayudar a hacerlo realidad ¡Lánzate a la innovación!
  1. Y si lo deseas, puedes recibir en tu correo electrónico información sobre innovación que seguro es de tu interés. ¡Suscríbete!
 

Cuéntanos tu proyecto ahora

Si tienes dudas llámanos al 946125600