KUDEABIDE 2018 – Gestión avanzada

¿Habéis pensado en la mejora de la competitividad de la empresa con la aplicación e implantación de metodologías, herramientas y principios de Gestión Avanzada?

Si cuentas con un producto/servicio de calidad, con el conocimiento del mercado y una buena relación con clientes y proveedores; revisar y cuestionar los procesos de gestión favorece la identificación de proyectos que contribuyen a reforzar las fortalezas y minimizar las debilidades.

Por ello te queremos animar a emprender proyectos de mejora de la gestión, tomando como referente el  Modelo de Gestión Avanzada.

Diputación Foral de Bizkaia oferta el programa KUDEABIDE a las empresas que dispongan de un Informe de Contraste Inicial elaborado por Euskalit y que cuenten con un Plan de Acción de Gestión Avanzada. La cuantía de la ayuda será equivalente al 60% de los gastos subvencionables del proyecto, con un límite de base subvencionable de 12.000 €.

Podéis consultar el tipo de proyectos presentados en ediciones anteriores

Infórmate leyendo la ficha del programa. Y si tenéis dudas y queréis comprobar si vuestra idea encaja en el programa antes de presentar el proyecto, podéis consultarlo con nosotros. Llámanos o te llamamos: 94 612 56 00

Plazo de solicitudes: del 9 de abril al 28 de septiembre

Ver detalle del programa >

Subvenciones concedidas el año anterior >

Cuéntanos tu proyecto ahora >

Si tienes dudas llámanos al 946125600 >

Plazo para presentar solicitudes:

Inicio: 09/04/2018
Fin: 28/09/2018 Hasta 13:30
Deben presentarse a través de la oficina virtual