Chequeos tecnológicos 2018

¿Habéis detectado un problema tecnológico y no encontráis la solución?

La solución: un agente tecnológico puede hacer un análisis e identificar y formular soluciones tecnológicas y un plan de implantación mediante un chequeo tecnológico.

Los  chequeos tecnológicos se dirigen a intentar resolver el problema concreto identificado, en alguna de estas dos áreas: productos o procesos productivos.

Se entenderá también como Chequeo Tecnológico cuando el asesoramiento vaya encaminado a plantear los primeros pasos de la entidad solicitante hacia la industria 4.0.

Los chequeos los realizan agentes tecnológicos: empresas de ingeniería, de diseño industrial, centros de formación profesional o centros tecnológicos.

El Programa de Chequeos Tecnológicos es asequible para todas las empresas, en particular para las que no realizan actividades de innovación de forma sistemática.

¿Qué se subvenciona?

El asesoramiento de un Agente Tecnológico sobre un problema concreto en uno de los productos o procesos productivo que se plasmará en un Informe de Resultados.

Diputación Foral de Bizkaia subvencionará el 80% del chequeo tecnológico hasta un máximo de 10.000 € por empresa.

¿Queréis más información sobre lo que un Agente tecnológico puede hacer por ti? Podéis llamarnos al 94 615 56 00 y descargar la ficha del programa.

Plazo de solicitudes: del 16 de abril al 28 de septiembre.

Ver detalle del programa >

Subvenciones concedidas el año anterior >

Cuéntanos tu proyecto ahora >

Si tienes dudas llámanos al 946125600 >

Plazo para presentar solicitudes:

Inicio: 16/04/2018
Fin: 28/09/2018 Hasta 13:30
Deben presentarse a través de la oficina virtual